5 MALOS HÁBITOS EN SEO QUE DEBES DEJAR PARA ESTE 2018
5 MALOS HÁBITOS EN SEO QUE DEBES DEJAR PARA ESTE 2018
5 MALOS HÁBITOS EN SEO QUE DEBES DEJAR PARA ESTE 2018
5 (100%) 1 vote

Muy Buenas desde el equipo de TopenGoogle.com y vamos a comenzar el 2018 con algo bastante importante que debsis saber a la hora de seguir mejorando Vuestro Posicionamiento Web en los motores de busqueda

Nuestro Consultor SEO Alicante nos explica los 5 Malos Habitos que realmente debes ignorar para evitar sorprensas por parte de los motores de busqueda.

Es un hecho que internet y las comunidades cambiaron radicalmente la forma de estar comunicados, no sólo entre usuario-usuario, sino entre marcas-audiencias, por lo cual el marketing digital se volvió primordial para conseguir conectar con los públicos.

Sólo a lo largo de 2017, se cree que los capital por propaganda digital alcanzaron los204 mil 802 millones de USD, según datos de Statista.

Pero, destacarse en el planeta digital no resulta nada simple, son millones de marcas las que buscan conectar con los individuos ofreciendo sus productos o servicios.

Uno de los elementos más efectivos para conseguirlo son los campos de la actualización para los buscadores, mejor popular como SEO (por sus siglas en inglés).

El SEO no afirma la primera posición en un buscador, ni los especiales resultados a corto período, pero sí es una garantía para hacer mejor la existencia de las marcas en los buscadores de internet y superiores chances para hacer mejor el tráfico en un portal de internet que tenga por propósito atraer a los clientes.

Un apunte que constata lo previo es el que hallaron Ascend2 y Research Partners, al conocer que la construcción de contenido importante, keywords simples de ser buscadas, la incorporación de las comunidades y la hipervinculación con links externos están entre las tácticas de SEO más funcionales en todo el mundo.

Nos encontramos empezando 2018 y es seguramente todos los expertos en marketing tienen preparadas sus tácticas para este año.

Por otro lado, es un instante ideal para llevar a cabo una revisión y remover algunos pésimos hábitos que estuvieron presentes a lo largo de el último año. Aquí 5 de ellos según Mindy Weinstein, presidenta y creadora de Market MindShift:

Crear una página para cada variación de palabras clave

Los días en los que se se optimiza una página para cada keyword han quedado atrás, en este momento, según la experta en marketing digital, con la búsqueda semántica el foco en este momento está en el tema general de cada página, que puede contribuir a asegurar los temas dentro de un portal de internet.

Además, apunta que uno de los más importantes inconvenientes con este hábito es que que ofrecen poco valor para los individuos.

Aggressive Link Building

Aunque hacer un sitio con links son aún escenciales para los rankings de búsqueda orgánica, no en todos los casos son la idea más clara, esto ya que cuando son enlaces ‘no naturales’ como los usados en listados o directorios de links, enlaces a compras y otras tácticas fraudulentas, acaba por perjudicar a tu sitio. La sugerencia es finalizar con estas técnicas agresivas de creación.

Agregar contenido marginal para fines de SEO

No puedes tener SEO sin contenido, pero esto se regresa un inconveniente cuando se crea contenido de poco valor con la intención de “mejorar el posicionamiento”.

La experta enseña que cuando se desarrollan contenidos marginales, que no aportan calidad al sitio, esto acaba por no asistir o llevarlo a cabo muy poco.

La calidad y que responda a los intereses de los individuos tienen que ser elementos a considerarse, fundamentalmente cuando se compara con la rivalidad.

No corregir (o identificar) problemas técnicos dañinos

Según con Weinstein, la mayor parte de los websites tienen alguna clase de inconveniente que daña su desempeño de búsqueda, por lo cual las clasificaciones todavía podrían verse negativamente perjudicadas.

Entre los primordiales que identifica se encuentran: los redireccionamientos inadecuados; tiempo de carga lento; fallos móviles; contenido duplicado; y páginas bloqueadas involuntarias.

Olvidarse de Optimizar Imágenes

Al añadir imágenes a un portal de internet, se debe tener en cuenta que estas necesitan de un nombre y un atributo alt.

Para eso, hay que tener en cuenta integrar una keyword que sea descriptiva del gráfico.

esto son los 5 consejos que nosotros queremos señalar para este 2018 como Malo a la hora de seguir con nuestro SEO de nuestros proyectos.

Dejar respuesta

  • Responsable Sergio Rico Ayala
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en .