3 consejos fundamentales para mejorar el Posicionamiento SEO de tu web y te explicamos como poder lograrlo
3 consejos fundamentales para mejorar el Posicionamiento SEO de tu web
5 (100%) 1 vote

Hola Amigos/as del SEO y Usuarios de TopenGoogle.com ¿que tal llevais la semana? Bien no? pues para seguir bien os voy a decir 3 Consejos fundamentales para seguir mejorando vuestro SEO de vuestros negocios, Webs, o Blogs. ¿Comenzamos? Yeah!!!

Quien tiene un negocio, necesita una web; quien tiene una web, necesita mejorar su posicionamiento. Tener una web online es un buen paso para adentrarse en el terreno digital, pero tras esto hay que hacer una ardua y continua labor para conseguir que este aparezca en las mejores posiciones cuando los usuarios hagan sus búsquedas en Google. yahoo, Bing, y los mayores motores de busqueda en Internet.

Este argumento es el que da forma a lo que todos conocen como el SEO. El posicionamiento orgánico es la clave para conseguir que una página web aumente su tráfico de usuarios y tenga más visitas, consiguiendo así una visibilidad crucial para el crecimiento del negocio que hay tras ella.

No es algo sencillo, pero tampoco imposible. Posicionar de forma natural en Google es una tarea obligatoria, pero que suele traer consigo muchos quebraderos de cabeza. Si vas a lanzarte a ello, te recomendamos documentarte en cantidad y con calma antes, como también prestar atención a los consejos que vamos a darte a continuación.

Vamos a darte varios puntos clave que necesitas cumplir a pies juntillas si de verdad quieres que el SEO en tu web mejore y que, por tanto, tu visibilidad en redes crezca.

Tres pasos para mejorar el posicionamiento web

Si realmente quieres comenzar a aparecer en los primeros puestos de búsqueda en Google, presta mucha atención a todo lo que vamos a contarte a continuación. Tienes que seguir a rajatabla estos tres puntos para comenzar a ver resultados en el SEO y conseguir que las visitas de tráfico orgánico vayan aumentando poco a poco.

Seguimiento constante

Cuando hablamos de Seguimiento Constante, hablamos que no abandones tu Página web, sigue trabajando, sabemos que los principios son duros, pero es como todo, si no te rindes y sigues trabajando los resultados llegan, solo es cuestión de mucha paciencia y mucho trabajo. el SEO no es una cosa que con un click te vas a forrar, NO eso no es.

El SEO es un trabajo que se va mejorando poco a poco y trabajando duro, pensar que tener una web online es como un negocio que tienes que dedicarle tiempo paciencia y mucha humildad, por lo cual eso nunca lo Olvideis. (os gustó este primer consejo no?)

Contenido actualizado y de calidad

Conociendo las tendencias que hay de búsqueda en tu sector, tienes que actuar en consecuencia. Trata de elaborar el mejor contenido posible para posicionar mejor por las keywords que deseas. Necesitas cumplir con unos mínimos de extensión, no excederte con la densidad de la palabra clave por la que conseguir el posicionamiento, añadir material multimedia para enriquecer, usar diversas fuentes para ampliar mejor la información y por supuesto recurrir al uso de sinónimos para mejorar la presencia en buscadores.

El Contenido se podria decir que es el Factor más importante, Actualiza semanalmente no es necesario que te tires cada dia actualizando (si no es necesario claro) si tienes una web de ventas entonces puedes ir subiendo los productos necesario para tener contenido fresco, recordar que el contenido es la base numero uno ya que el usuario si entra a tu web es por que quiere ver nuevos contenidos, si nunca actualizas el usuario no entrará.

Por lo cual, a darle caña al contenido de calidad, y veras que poco a poco tendras buenos resultados.

Consigue backlinks de Calidad

Uno de los criterios que más influyen en el SEO para Google es la cantidad y calidad de los backlinks que tiene tu web. Estos, que no son más que los enlaces hacia tu portal procedentes de otras páginas, son un elemento determinante a la hora de medir la autoridad de tu site y, por tanto, tienes que hacer lo posible para conseguir cuantos puedas.

No obstante, es importante también valorar de dónde proceden estos enlaces. La mejor forma de que se mejore tu posicionamiento es consiguiendo que provengan de otras páginas que cuenten con un buen ranking y tengan una mayor autoridad que la tuya. Al enlazarte, transfieren parte de esa autoridad y hacen que, a ojos del motor de búsqueda, vayas escalando puestos. Fomenta estrategias de compartir links y evita sobre todo que apunten hacia ti en portales de poca calidad, ya que puede ser perjudicial.

Sin duda alguna en TopenGoogle somos expertos en el Linkbuilding y sabemos que estar metiendo enlaces es un rollo, pero es la única forma de tener buenos resultados si lo acompañas con los tres consejos de este articulo.

comprar enlaces para seo es una tarea y un dolor de cabaeza no todas las empresas te van a ofrecer la calidad de esos enlaces, ya que muchas empresas te venden humo, por lo cual pensar bien donde vais a invertir ese dinero.

¿Quieres tener enlaces para SEO y gratis? entonces te dejo algunos de nuestros enlaces que tenemos en nuestra misma web, donde cada 2×3 vamos subiendo enlaces para vuestras estrategias linkbuilding.

Navega por nuestra web para Obtener Enlaces SEO Gratis que vamos actualizando, y como siempré os digo, si haceis vosotros los enlaces hacerlo con mucha naturalidad que sean naturales y poco a poco para que google los vea con naturalidad sin usar herramientas raras.

Espero que os guste el Articulo con 3 consejos basicos para mejorar el SEO de vuestras Webs. un Saludo desde TopenGoogle.com

Dejar respuesta

  • Responsable Sergio Rico Ayala
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en .